Círculo de Amigos de Primera Plana y de la Fundación ArteAparte

0

Mensaje Institucional

La Fundación ArteAparte y su revista cultural Primera Plana han creado el Círculo de Amigos a través del cual nuestros lectores y benefactores encontrarán establecimientos vinculados que les ofrecen diferentes descuentos en su consumo, restaurantes y bares, almacenes, marqueterías, servicios odontológicos, de decoración, en fin, en éste catálogo los Amigos del Círculo podrán encontrar una amplia oferta de acuerdo a sus intereses.

Establecimientos comerciales y de servicios, y profesionales independientes

Todos los establecimientos comerciales y de servicios, así como los profesionales independientes, podrán vincularse a este Exclusivo Círculo de Amigos de la cultura y las artes con la única condición que le ofrezcan algún tipo de descuento a los Amigos del Círculo; al vincularse tendrán un banner dirigido a su web en el catálogo del Círculo, que está en las páginas de Primera Plana, en donde nuestros lectores y amigos conocerán su oferta y seguramente se convertirán en sus amigos y clientes.

Como Vincularse al Círculo de Amigos de la Fundación ArteAparte?

Usted, como persona natural, por una pequeña donación de $1000.- (mil pesos diarios) tendrá derecho a los grandes descuentos que ofrecerán todos los establecimientos que se vinculen a nuestro proyecto. Esta pequeña donación nos servirá para que los proyectos de la Fundación Círculo de las Artes de Cali, ArteAparte, tengan continuidad en tiempo.

Puede visitar la página del “Círculo de amigos de ArteAparte” en donde además podrá diligenciar el formulario correspondiente.

La cultura da identidad y engrandece a los pueblos!

No gustaría contar con Usted!

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Leave A Reply