Con el escritor caleño Julián Chang inician a los conversatorios de “Cazando Escritores”

0

El pasado 30 de marzo, tuvo lugar en la Universidad Santiago de Cali, el primer conversatorio de “Cazando Escritores”, una iniciativa de “Cazadores de Libros”, en la que se abre un espacio para que los autores vallecaucanos enseñen su obra y puedan conversar con el público.

El escritor caleño Julián Chang

El ciclo de conversatorios inició con la novela del escritor caleño Julián Chang, con su novela “Cuando suena la brisa”. Ésta fue una novela que se lanzó el año pasado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y que poco a poco se ha ido ganando un reconocimiento por parte de la crítica y de los lectores. La misma se centra sobre todo en la Cali de los años 90, con el rock y la salsa propia de esos años, y también recobra mitología urbana e hitos históricos que marcaron la ciudad. El conversatorio fue moderado por los periodistas Catalina Villa y Juan Andrés Valencia.

A pesar de la lluvia, el evento contó con una buena asistencia, y una gran receptividad por parte de los asistentes, pues las preguntas se prolongaron por varios minutos. Fue un gran comienzo para “Cazando Escritores”.

 

 

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Leave A Reply