A-Gallery el nuevo espacio para las artes en Cali

0

Se abre un nuevo espacio para las artes plásticas y visuales en Cali, A Gallery nace como proyecto para fomentar y estimular la adquisición de obras de arte por un público más diverso.

La elección de especializar la galería en la exposición de arte aplicado y pequeño formato en pintura, dibujo, gráfica, fotografía, escultura, cerámica y otras expresiones artísticas, se produce para incorporar al proyecto a los amantes del arte que desean iniciar una colección de obras o para regalos personales o corporativos.

A Gallery también recoge las tendencias contemporáneas de la pintura en pequeños formatos, como el movimiento “a painting a day” (una pintura al día) iniciado por el norteamericano Duane Keiser, que en el año 2004 establece una forma de pintar lo cotidiano en forma diaria y en pequeños soportes (tela, cartón, madera). Son esas imágenes fragmentadas del día a día que nos son tan comunes y tan ajenas a la vez en la medida que no las observamos en toda su dimensión y poesía que constituyen una pintura intensa e íntima. Un huevo, una bolsa de té, un insecto, el paisaje que nos rodea, una pelota de beisbol, pasan a ser una obra de arte al aislar la imagen de su contexto inmediato y proporcionarle un sentir personal por parte del artista, como si las observáramos y analizáramos por primera vez.

En una intención de poder crear nuevos puestos de trabajo, A Gallery realiza para sus artistas la producción de objetos de arte, con un equipo de personas especializadas y profesionales, donde se utilizan las imágenes de las propias obras de cada artista.

En esta ocasión en que se inaugura la galería tenemos el agrado de presentar la obra de los artistas Mary Cielo Sierra, Carola Daireaux, Melissa Ángel, Alberto Salom, Diego Ochoa y Rafael Andueza.

Miércoles 26 de abril de 2017. HORA 7 pm
Carrera 25 # 4 oeste 26. Barrio San Fernando

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Leave A Reply