Luis Orlando Garzon Piñeros artista colombiano, expone en Buenos Aires

0

Desde el año 2008 se vinculó al movimiento pictórico de “El Esencialismo” que lideran en Argentina los Maestros Pintores Heriberto Zorrilla y Helena Distefano. “Su pintura, antes de corte figurativo, con la filosofía artística del esencialismo, ha evolucionado hacia el surrealismo y la abstracción con resultados positivos de color y forma de auténtica originalidad.”

Luis Orlando Garzon Piñeros “Galopint”, pintor Boyacense, está participando en la exposición colectiva con la cual Braque Galeria de Arte, en el tradicional barrio de San Telmo en Buenos Aires, Argentina celebra 46 años; la exposición irá del 8 al 20 de junio.

Luís Orlando hizo un diplomado en artes plásticas, pintura, diseño gráfico y escultura, en la Universidad Santo Tomás de Tunja, además, un curso de pintura al óleo en la Escuela de Artes plásticas de Culturama en Duitama, ciudad de residencia desde 1996. Está dedicado a las artes plásticas desde el año 2002 y ha realizado múltiples exposiciones tanto individuales como colectivas tanto en su natal Boyacá, como en Bogotá y en cuatro ocasiones ha participado en exposiciones colectivas y ha realizado una individual en Buenos Aires, Argentina.

“En las manos de Dios”

“Icononzo”

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Leave A Reply