Fitcali 2017 trae para los caleños ocho días de teatro de todo el mundo

0

Vuelve el Festival Internacional de Teatro Cali. Esta nueva edición llega con una programación pensada para que todos los caleños y visitantes disfruten de la fiesta del teatro más grande del suroccidente colombiano. Del 20 al 27 de octubre, siete grupos Internacionales de Cuba, México, Israel, Argentina, China y Guinea Ecuatorial, junto a 11 compañías nacionales y 24 grupos de la ciudad, serán los protagonistas de la variada programación que se presentará en 31 espacios convencionales y alternativos de la ciudad.

Teatros, Salas concertadas, espacios al aire libre, universidades, comunas, colegios y un bus-teatro, son los escenarios donde 95 funciones estarán a disposición de los amantes del teatro, además de la programación académica y los homenajes al maestro Iván Barlaham Montoya y al Teatro Esquina Latina completarán la oferta de programación que todos los asistentes podrán vivir durante esta fiesta del teatro.

Invita la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Cultura de Cali, junto al sector de las artes teatrales y salas de la ciudad.

Cali, una esquina para el teatro Conozca la agenda y los invitados del festival en nuestra fan page: https://www.facebook.com/FITeatroCali/

¡Bienvenidos al Festival Internacional de Teatro Cali 2017, el mejor Teatro del mundo en Cali!

Comunicaciones:
Ana Prado 321 700 81 75
Francisco Hernández – 315 500 15 86
Nilson – 310 370 44 88
María Antonia Andrade – 314 700 54 23

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Comments are closed.