Feria de Arte, ArteAparte, La Feria de los Independientes!

0

2018 empieza para la Fundación ArteAparte con la Primera Feria de Arte, Arte Aparte, La Feria de los Independientes!.

Queriendo cumplir con uno de sus objetivos fundamentales, la Fundación ArteAparte está haciendo el lanzamiento de la Primera Feria de Arte, ArteAparte, la feria de los independientes! con la cual se abre un nuevo espacio para que los artistas de todas la regiones del país tengan oportunidad de mostrar sus creaciones al público caleño, y éste a su vez, la oportunidad de acercarse a las Artes plásticas y visuales en una ciudad que está ávida de estos eventos y que se ha caracterizado a través de los años por realizar grandes eventos culturales tanto a nivel nacional como internacional.

En la primera Feria de Arte, ArteAparte, habrá espacios para que los artistas independientes, que no estén representados por alguna galería puedan mostrar sus trabajos, también por supuesto habrá espacios para colectivos de artistas y galerías de arte que deseen hacer presencia en este evento y apoyar nuestra labor por difundir las artes y la cultura.

En nuestra Galería de Arte Los Independientes, los artistas que participen de manera individual en la Feria podrán contar con una Sala de exposiciones para promocionar y visibilizar su obra a través de ésta y por lo tanto de nuestras redes sociales, ArteAparte y Primera Plana, por un período de un año a partir de la publicación y sin ningún costo adicional.

Dadas las limitaciones de espacio y el número limitado de ‘stands’ los artistas deberán diligenciar un formulario y de acuerdo a su orden de inscripción y calidad de su obra se les seleccionará y se les dará prioridad para la exposición en la Feria. Los costos para el Artista serán muy manejables y se hará una amplia difusión de su obra en medios digitales y publicaremos boletines impresos que se distribuirán en diferentes sitios de la ciudad, así como en la Feria misma.

Si no lo puede visualizar bien En esta página, también lo encontrará AQUÍ

 

 

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Comments are closed.