Feria virtual de arte – ArteAparte – La Feria de los Independientes! –

0

El Grupo ArteAparte está convocando a los artistas de cualquier nacionalidad a que participen de la Feria Virtual de Arte – ArteAparte – La Feria de los Independientes! y  así sacar provecho del alto tráfico de visitantes que tienen tanto la web de Primera Plana,  como las redes sociales de ArteAparte en las que permanentemente se está publicitando y difundiendo la Feria Virtual de Arte.

La Feria será permanente y por tan solo 25 Euros ($95.000.- pesos colombianos) bimestrales (cada dos meses),  los artistas que se vinculen a la Feria tendrán un banner (stand virtual) con la imagen de una de sus obras y su nombre dirigido mediante un link (enlace) a la página web personal o de una red social que el artista indique.

Exposición de lanzamiento

Del 12 al 17 de noviembre estaremos realizando la exposición colectiva de lanzamiento con los artistas que se vinculen a la Feria antes del 26 de octubre de 2018.

Esta exposición será de manera física con impresiones digitales en alta resolución de una obra del artista (35 x 22,5 cm.) en donde se incluirán los datos de contacto de cada artista. ArteAparte ofrecerá una copa de vino el jueves 15 de noviembre a invitados especiales.

Esta exposición se llevará a cabo en el mismo lugar en donde se presentó hace unos días el lanzamiento de ArteAparte-Madrid, con una exposición de Juan Fernando Cobo, la cual estuvo bastante concurrida, San Pedro’s Market, es un nuevo concepto de sala de exposiciones, un pequeño mercado de arte, diseño y objetos de autor, en el tradicional barrio de las Letras en cuyas calles y lugares emblemáticos se desarrolló gran parte del llamado Siglo de Oro Español, Calle San Pedro 6, Madrid, España.

Amigo artista si desea participar de esta feria virtual, háganoslo saber a correo@primeraplana.co

La Feria está en período de prueba, pero desde ahora la pueden visitar la feria a través del siguiente enlace Feria de los independientes!

La cultura da identidad y engrandece a los pueblos!
ArteAparte

Los esperamos!

Share.

About Author

Artículo publicado por el equipo editorial de Primera Plana

Comments are closed.