Círculo de Amigos de ArteAparte

Vincúlese a este exclusivo Círculo de Amigos y podrá encontrar descuentos en su consumo en restaurantes, teatros, almacenes y otros establecimientos comerciales de nuestra ciudad. Vinculándose a nuestro Círculo de Amigos, usted estará apoyando nuestros proyectos culturales, incluido el grupo de medios Primera Plana, Gente con Talento!
Usted como establecimiento comercial vinculado al Círculo de Amigos de la Fundación ArteAparte, podrá tener un 'banner publicitario' con su información comercial en la página del Círculo de Amigos en el que además de dirigir al visitante hacia su sitio web, lo dirigirá a su establecimiento atraido por el descuento que Usted le ofrezca a cambio de su vinculación con nosotros.

* FORMULARIO 1: Si Usted está interesado en vincularse al Círculo de Amigos de la Fundación ArteAparte, por una pequeña donación de solo MIL PESOS DIARIOS y beneficiarse de los descuentos que le ofrecerán los establecimientos vinculados a este Exclusivo Círculo de Amigos del Arte y la Cultura.

* FORMULARIO 2: Empresa, PYME o Establecimiento comercial interesado en vincularse al Círculo de Amigos de la Fundación ArteAparte y de beneficiarse del creciente número de nuestros lectores afiliados a este Exclusivo Círculo de Amigos de la Cultura y el Arte.

Banners de ejemplo: